QUIENES SOMOS

Somos una empresa de traducción con más de 15 años de experiencia profesional.

Nuestros traductores nativos se especializan en los idiomas más utilizados a nivel global, como el Alemán, el Inglés, el Francés y el Italiano.

Tras la apertura de las fronteras a los ciudadanos ucranianos, después de la entrada en vigor del régimen de exención de visados, es un placer colaborar en la internacionalización de los negocios y actividades pertenecientes a las diferentes regiones que ocupan Europa del este, especializándonos también en las traducciones de idiomas como el Ruso, Checo, Polaco, Rumano, etc.

Un buen traductor no es solo aquel que habla dos o más idiomas.

Un traductor profesional debe contar con una formación académica valida además de ser nativo en el idioma en el cual se especializa, pero sobretodo, debe poseer competencias en el sector empresarial al que va dirigida su traducción.

Los tecnicismos en la materia a tratar pueden marcar la diferencia entre una mala traducción y una traducción profesional.

Este es el único modelo de traductor con el que trabajamos en Nindipre. Un equipo humano capacitado para interpretar su estrategia de marketing y comunicación para dirigirla, de una forma técnica y profesional, hacia su cliente objetivo.

 

Porque una mala traducción puede arruinar su negocio

Nindipre

SOLICITA PRESUPUESTO








null

TRADUCCIÓN WEB y APP'S

+ info

null

TRADUCCIÓN FINANCIERA

+ info

null

TRADUCCIÓN COMERCIAL

+ info

null

TRADUCCIÓN TÉCNICA

+ info