TRADUCCIÓN WEB y APP'S

Las webs son las ventanas de las empresas que se abren al mundo, y de su correcta traducción dependerá la eficiencia de la web en cada uno de los países al que se dirige. En Traducciones NINDIPRE nos comprometemos a ser precisos en las traducciones de las webs de nuestros clientes con profesionales que tienen en cuenta todos los aspectos.

Actualmente todas las empresas tienen su sitio en la red a través de sus páginas web corporativas. Es necesario para todos los negocios internacionales que sus páginas web estén traducidas de forma precisa en el idioma del territorio al que se dirigen.

Al igual que en las otras herramientas de comunicación y publicidad de la empresa, en las webs se incluyen mensajes y textos creativos que buscan transmitir emociones con el objetivo de hacer atractiva una marca, estimular la compra de un producto o atraer la atención del público. Por ello, en la mayoría de ocasiones la traducción de una página web no puede ser literal sino que es necesario hacer una adaptación de los mensajes para su target del país al que va dirigida la traducción. En este sentido, el papel del traductor es fundamental para plasmar con total fidelidad el mensaje que se desea transmitir.

Documentos que habitualmente traducimos:

  • Propio contenido
  • URL
  • SEO
  • Palabras claves
  • Metaetiquetas
  • Blogs

SOLICITA PRESUPUESTO








null

TRADUCCIÓN WEB y APP'S

+ info

null

TRADUCCIÓN FINANCIERA

+ info

null

TRADUCCIÓN COMERCIAL

+ info

null

TRADUCCIÓN TÉCNICA

+ info